

Saludos!
Soy Napo
Veo anime de forma regular desde hace 2017.
Y 7 de ellos he estado escribiendo reseñas, análisis y reportajes en mi Blog.
``
Mi Anilist tomala de meramente un listado de mis animes vistos, no he analizado cuidadosamente cada obra para estar completamente seguro de la nota asignada, en la mayoría sencillamente es “lo que me parecía en el momento”, mis únicos puntajes "auténticos" son los escritos en mi blog.
Caso contrario a mi lista de manga, si accedes a la zona de reseñas notarás que para cada manga leído he escrito su respectiva reseña, por ende, le dedique más tiempo en analizar sus elementos, cómo se complementan entre sí para saber si consiguen el propósito del autor y a partir de lo evaluado le asigne su puntaje.
El anterior procedimiento es aplicable a mi filosofía respecto a la crítica. Por eso no hay escalas absolutas, sólo dependes, y por lo mismo, hay una dicotomía en las notas, los números son objetivos en una función subjetiva. De ahí que trata cada nota como “Del 1 al 10 ¿Qué tanto consiguió esta obra con lo que esperaba ser?”
Por supuesto, hay una correspondencia sobre si esa aspiración no está en contra de mis principios sean discursos de odio o lecciones que considere nocivas.
Te invito a leer mi blog!
Subo artículo cada vez que la vida me deja.
También puedes seguirme en cualquiera de mis redes sociales.